MEDIA
NUEVO ÁLBUM
THE VOICE OF ANIMALS
Queridos amigos,
En los últimos 20 años, he escrito decenas de canciones y grabado varios discos para promover la causa del bienestar animal. Aunque canté estas canciones en español, los derechos de los animales son definitivamente un problema mundial. Para llegar a un público más amplio, decidí grabar mi último conjunto de canciones con letras en inglés.
Me motivó a hacer esto porque me di cuenta de que muy pocos de los músicos veganos conocidos de todo el mundo abordaban este tema tan importante en sus canciones. Como todos sabemos, la música es extraordinariamente poderosa y las canciones de protesta son parte de todas las culturas, pasadas y presentes, trayendo a la conciencia las luchas de la época.
Sin embargo, lamentablemente, la creación de conciencia sobre los derechos de los animales rara vez se presenta como un tema sobre el que los artistas eligen cantar. Todos hemos escuchado canciones que hablan sobre la selva tropical y las preocupaciones climáticas, pero no escuchamos nada sobre los animales cuyos frágiles ecosistemas y vidas son los primeros en sufrir una interrupción.
En mi opinión, la explotación animal, los derechos de los animales y la revolución vegana se encuentran entre los temas más importantes de nuestro tiempo. Vemos la cría de animales a escala industrial que conduce a una pérdida de biodiversidad, contaminación del agua y emisiones masivas de gases de efecto invernadero, por no hablar de las condiciones perversas, espantosas y terribles en las que se alojan muchos. También hay consecuencias humanas, ya que el consumo de carne contribuye a un alto porcentaje de muertes por afecciones como cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes, entre otras.
Con estos preocupantes resultados en mente, tengo la intención de dedicar el resto de mi vida a la causa de los derechos de los animales, trabajando para crear conciencia a través de la música y campañas implacables.
Espero que estas canciones lleguen a tu corazón y, si aún no estás libre de carne, te animen a repensar tus hábitos alimenticios. No olvidemos, el imperativo moral: liberar a los animales de su sufrimiento y salvaguardar sus derechos.
Por los animales, por nuestra salud y por el futuro del planeta…
VIVA LA REVOLUCIÓN VEGANA